viernes, 13 de julio de 2012

Retrete Ecológico: convierte la orina y las heces en combustible y abono


Retrete Ecológicoconvierte la orina y las heces en combustible y abono


Un grupo de científicos en Singapur inventó un retrete ecológico que convierte la orina y las heces en abono y combustible. Además ahorra hasta un 90% de agua.

Los investigadores de la Universidad Tecnológica de Nanyang aseguran que el primer prototipo del inodoro llamado No-Mix Vacuum empezará a prestar servicio el año próximo en los baños de esta institución académica.

"La Universidad está preparando su propio retrete para el año que viene. Varias compañías, incluidas promotoras de viviendas y hasta un parque temático han mostrado interés en el sistema", dijo Lester Kok, vocero del departamento de comunicación de la universidad.



Este retrete ecológico está equipado con dos recipientes que recogen por separado las deposiciones líquidas y sólidas, así como con un sistema de succión similar al utilizado en los lavabos de los aviones.

La orina es transportada a una cámara donde se descompone en químicos de nitrógeno, fósforo y potasio, utilizados como fertilizantes, mientras que los deshechos llegan a un "biorreactor" que los procesa y transforma en biocombustible de metano.

Debido a que el metano no tiene olor, se puede utilizar para sustituir al gas natural en las estufas o calentadores, y puede ser empleado como productor de electricidad.

"El sistema No-Mix Vacuum no requiere que el retrete esté conectado a las tuberías de la red de alcantarillado", resaltó Lester Kok.


jueves, 12 de julio de 2012

yahoo ; inicia investigación por ataque informático


yahoo ; inicia investigación por ataque informático

Se publicaron las de 400,000 usuarios  y contraseñas en la red.

Un grupo de piratas informáticos, que se presentó bajo el nombre de D33DS, publicó en línea unas 450 mil contraseñas y nombres de usuarios de Yahoo! y de otros sitios de mensajería aprovechando una grieta en el sistema de seguridad del portal, precisó el grupo.
"Pedimos disculpas a todos los usuarios afectados", indicó la firma en el comunicado.
"Estamos tomando acciones inmediatas para identificar la vulnerabilidad que llevó a la divulgación de estos datos, cambiando las contraseñas de los usuarios de Yahoo! afectados e informando a otras empresas cuyas cuentas de usuarios pueden estar comprometidas", agregó el grupo con sede en Sunnyvale, en California.
Menos del 5% de la información sobre cuentas de Yahoo! robadas tenían contraseñas válidas, indicó la compañía.
"La parte más alarmante de toda la historia fue el hecho de que las contraseñas se almacenaron completamente sin cifrar y la totalidad de más de 400 mil nombres de usuario y contraseñas son ahora públicas", dijo la empresa de seguridad de Internet TrustedSec en un blog.

Mexico Firma Ley: ACTA



Mexico Firma Ley: ACTA




El embajador de México en Japón, Claude Heller, firmó el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA), el cual establece un marco general para detener el comercio ilegal de productos "pirata", que incluye su distribución masiva por canales digitales, sin embargo, su aplicación depende de la aprobación del Congreso de la Unión.
ACTA busca una brindar una mejor protección a nivel mundial de los derechos de propiedad intelectual de los creadores nacionales, así como atraer nuevas inversiones y asegurar fuentes de trabajo cerrando el paso al comercio ilegal, informó el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a través de un comunicado.
De acuerdo con el IMPI, el acuerdo no representa una violación a los derechos humanos reconocidos por la Constitución y los Tratados Internacionales de los que México es parte y refiere que el Estado deberá ceñirse además, a la legislación secundaria que el Congreso emita en la materia con respecto al derecho a la legalidad y privacidad de datos.

Whatsapp: Resuelve el bug que impedía actualizar en iphone


Whatsapp: Resuelve  el bug  que  impedía actualizar en iphone




hace algunos días whatsapp Español publico en su  twitter  que   todos los  usuarios de whatsapp en iphone hagan caso omiso a la  actualizacion  debido a  que existia  un bug que   reinicia o congela la pantalla del iphone  estos problemas  ocasionado por el Bug solo  tendrían solución  des instalando la aplicación y reinstalando 


El dia de hoy  Whatsapp Español  ha publicado que  ya esta resulelto el bug y que se ha enviado a apple para que este la apruebe. de esta manera ya podremos hacer uso de  nuestra actualizacion en whatsapp



miércoles, 11 de julio de 2012

Los anuncios en móviles podrían secuestrar su teléfono y robar sus contactos

Los anuncios en móviles podrían secuestrar su teléfono y robar sus contactos






Los molestos anuncios pop-up  los encontramos en cada  nueva aplicación  que  instalamos  en  nuestros móviles , pero  estamos expuesto a  un ataque  de  robo de  información.

Decenas de miles de aplicaciones para teléfonos inteligentes se están ejecutando los anuncios de las redes de publicidad sin escrúpulos que cambian la configuración de teléfonos inteligentes y tomar información de contacto sin permiso, según un nuevo estudio publicado el lunes.


Las redes de anuncios agresivos pueden ocultar los anuncios como las notificaciones de mensajes de texto o iconos de aplicaciones, ya veces cambian la configuración del navegador y los marcadores. A menudo, los anuncios cargar su lista de contactos a los servidores de la red de anuncios - la información de la red de publicidad pueden vender a los comerciantes

Hasta el 5% de las aplicaciones libres de móviles utilizan una "agresiva" la red de publicidad para ganar dinero, de acuerdo con Lookout, una empresa basada en San Francisco de seguridad móvil.

Con millones de aplicaciones móviles en las tiendas, esa pequeña franja se suma a un número grande. El estudio encontró que 19.200 de las 384.000 aplicaciones que probaron el uso de las redes de anuncios maliciosos.

martes, 10 de julio de 2012

Wikipedia cerra su página en Rusia

Wikipedia cerra su página en Rusia

como protesta contra un proyecto de ley




Wikipedia cerró el martes su sitio en ruso durante 24 horas con el fin de protestar contra un proyecto de ley que le daría a Moscú amplios poderes para poner en una lista negra a ciertos de cibersitios.

La acción gubernamental es la muestra más reciente de una oleada legislativa que parece destinada a neutralizar un creciente movimiento opositor al gobierno del presidente Vladimir Putin.
Los legisladores aseguran que el proyecto de ley, que debe ser revisado el martes en el Parlamento, busca proteger a los niños. Sus partidarios dicen que permite al gobierno bloquear los sitios que muestran pornografía infantil, promueven el suicidio de adolescentes o difunden información sobre drogas.

El nuevo proyecto de ley provocó una oleada de protestas en línea y muchos expresaron su apoyo a las acciones de Wikipedia



via  univision



SAMSUNG GANA CONFLICTO DE PATENTES CON APPLE

SAMSUNG GANA CONFLICTO DE  PATENTES CON APPLE




Un juez británico dio la razón este lunes al  surcoreano Samsung en el litigio sobre patentes con Apple, ya que considera que  la tableta de la multinacional surcoreana no es lo suficientemente "cool" como  para ser confundida con la de la estadounidense. 

El Alto Tribunal de Londres considera que la tableta Galaxy de Samsung ne  contraviene el diseño depositado por Apple y que es poco probable que los consumidores vayan a confundirla con el iPad de la marca de la manzana. 

Las dos empresas, que libran una competencia descarnada, han iniciado  diligencias judiciales contra la otra en los tribunales de todo el mundo sobre  las patentes en la telefonía móvil y las tabletas. 

Un tribunal de apelación federal estadounidense confirmó el viernes la  prohibición de la venta en Estados Unidos del smartphone Galaxy Nexus de  Samsung, lanzado en abril en el país, tomando partido por Apple en la batalla  entre los dos gigantes sobre el fondo de supuestas violaciones de patentes. 
La tableta de Samsung "no tiene la misma simplicidad refinada y extrema que  es intrínseca al diseño de Apple", estimó el juez Colin Birss en su fallo. "No es suficientemente cool", aseguró. 

El iPad representa cerca del 65% del mercado mundial de la tableta, por el 6% de la Galaxy de Samsung, según las instituciones de investigación ABI e IHS. 



Virus DNSChanger



DNSChanger




los paises  más afectados por el virus DNS Changer son Rusia, China, EU, y países de América Latina

El virus DNSChanger afectó a miles de computadoras en el mundo, principalmente a usuarios de Rusia, China, Estados Unidos y países de América Latina, de acuerdo con información de la empresa de seguridad Kaspersky. La región latinoamericana fue una de las más afectadas por el malware, ya que Colombia, México, Perú y Brasil son los países con el mayor número de computadoras infectadas. 




 El DNSChanger hace imposible la navegación por Internet al redirigir a los usuarios a sitios de mercadeo, independientemente de la dirección que se presione en la barra de direcciones del navegador. El virus envía las peticiones del navegador del usuario a servidores ilegales que siempre dirigen la navegación hacia sitios predeterminados por los cibercriminales. Ante esta situación, empresas como McAfee lanzaron herramientas para ayudar a los consumidores a detectar si están infectados por el troyano DNSChanger y mantenerse conectados después de que los servidores sean cerrados por el FBI.


En un informe preliminar, la compañía detalló que decenas de miles de equipos se han visto afectados por el virus, luego de que los servidores de apoyo del Buro Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) fueron apagados la noche de este domingo. 

DNS-Check en 3 pasos Este asistente es una guía paso a paso para realizar esta comprobación. Para realizar el test debes aceptar la transmisión de datos indicada abajo haciendo click en la casilla. En el segundo paso, consultaremos dns-ok.de y la base de datos mantenida por eco con datos de DNS proporcionados por el FBI. Como resultado se te mostrará si existe una probable manipulación de tu configuración DNS y en este caso adicionalmente se mostrará un enlace con instrucciones a seguir para tu sistema operativo.





domingo, 8 de julio de 2012

BlackBerry 10


BlackBerry 10




Detalles de un par de nuevos dispositivos BlackBerry 10 han salido a la palestra. Uno con tecladoQWERTY, otro que es todo pantalla táctil, y es que os recordamos que habrá sitio para los dos tipos de terminales en el próximo sistema operativo de RIM.
En la filtración incluso aparecen formas de denominar a ambos tipos de dispositivos, utilizando L-Series (nos recuerda a London) para el que no tiene teclado QWERTY, que dispone de una resolución de pantalla de 1280×768 píxeles, 55 mm de ancho 356 ppI
 En esencia el BlackBerry 10 dev. Alpha ya tiene ña  pantalla del mercado abierto  promete posicionarse entre  los mas usados  smartphones del mercado.
=======================

==================
El otro, conocido por ahora como N-Series (más apropiado para un Nokia), estrenará más adelante el teclado físico bajo la pantalla, con la disposición habitual que emplea la marca canadiense. En este caso la resolución se queda en 720×720 píxeles. La tecnología de pantalla será OLED.
ahora  hay que estar pendientes a  la salida  de este  novedoso  smartphone



instala aplicaciones Android en Windows

instala aplicaciones Android en  Windows




Si eres Fanatico de android y sus aplicaciones  Esta  información  te puede  interesar  Pues  ahora podrás instalar  tus aplicaciones android en tu computadora ..

Solo tienes que  descargar la aplicación  y  buscar tus  juegos , reproductores, editores etc.  para disfrutar de tus apk en tu computadora

Esta aplicación esta disponible para Windows  y para Mac su version aun esta en fase beta pero  funciona  ...






CH

====================================================