domingo, 5 de agosto de 2012

The KMPlayer :reproduce películas 2D en 3D; fácil y sencillo

The KMPlayer :reproduce películas  2D en 3D; fácil y sencillo





KMP es un jugador versátil de múltiples medios de comunicación que puede cubrir un varios tipos diferentes de formatos de contenidos.


KMPlayer compatible con el formato 3D (de lado a lado, arriba y abajo) vídeos con una cuota de CPU poca memoria y proporciona una reproducción óptima y estable a través del apoyo GPU. 

Sin ningún tipo de codec por separado, es capaz de reproducir cualquier archivo de medios de comunicación, porque KMP tiene su 'codec interno. Codec soportados están separados por interno y externo. Para el códec de sonido, KMPlayer soporta AC3, DTS, MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, OGG y etc y, además, apoya la función de matriz / normalizador de la función cuando Codec de sonido interno se está utilizando. Codec interna se procesa dentro de KMPlayer, así que es más rápido y más seguro. También es compatible con todos KMPlayer el códec de ffdshow y, además, apoya MPEG1 / 2.Si usted es un usuario que le resulta inconveniente para instalar el codec, que tiene un equipo de la CPU baja y / o un usuario que se esfuerza por lograr un excelente reproductor multimedia de reproducción, usted será capaz de modificar su entorno para una práctica de múltiples formato de medios mediante el uso de KMP.

Descarga aki la version 3.3 de este magnifico programa.








CH

====================================================