viernes, 21 de junio de 2013

Rippln: La Revolucionaria Aplicación Móvil


¿Que es Rippln?

En forma resumida y concisa, Rippln es una nueva Aplicación para Móviles creada por la empresa Rippln; siendo RippLn la Nueva Empresa que ha Formado Jonathan Budd; si no te suena ese nombre, te comento que Jonathan es un gran Marketer y persona con una larga trayectoria y grandes resultados haciendo negocios por Internet

¿Pero de que se trata?
Se puede decir y afimar que Rippln es una mezcla de la red de comercialización y marketing móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando con su Computadora, Smartphones, Tablets, Ipod, y compartiendo la App RippLn Mobile.

Imagínate que Facebook te pagara por todos los gastos que hicieran tus amigos en la red social tanto de juegos como de cualquier aplicación?

Rippln sera una GRAN fuente de ingresos al beneficiarte de toda la gente que refieras directa e indirectamente (como lo haces con Facebook, Twitter o Whatsapp pero sin recibir recompensa alguna).
os dueños de esta innovadora aplicación han lanzado previamente dos compañías de US$ 200 millones: Mafia Wars y MOGL.com

- El creador de Google Adsense es consultor de esta compañía (el hombre que vendió Adsense a Google por casi medio billón).

parece ser que hay gente seria y brillante detrás de la compañía, tanto en la parte tecnológica como en el marketing.
Rippln te permitirá generar ganancias cada vez que alguien en tu red social:
- Descargue la aplicación
- Descargue un juego
- Vaya a un restaurante
- Compre entradas para el cine



Se puede decir y afimar que Rippln es una mezcla de la red de comercialización y marketing móvil para dar a los usuarios la oportunidad de ganar dinero jugando con su Tablets, Ipod, y compartiendo la App RippLn Mobile.

Si quieres estar en primera línea de salida y ver que nos depara
Rippln, usa los códigos de arriba.

El sistema es muy fácil … accedes a una página web donde
introduces el código, aceptas las condiciones, y
registras tu cuenta. Luego accedes a tu cuenta e invitas a tus
amigos.


 Ahora  ya saben lo necesario  es momento de comenzar a  hacer sus primeras ondas...  si ncesitas  mas informacion de lo que es  rippln  este video podra despejar algunas dudas..


 Ahora si...   necesitas solicitar tu codigo de activacion a esta  direccion de  facebook     LUIS GARCIA  solo dejen su mensaje  con su correo y nombre  completo. y  les enviare a  su correo el codigo de activación  . asi que no pierdan mas tiempo e  inicien  con sus ondas de expanción.






CH

====================================================