jueves, 30 de agosto de 2012

Espectacular suceso: habrá una Luna Azul el Viernes 31 de agosto

Espectacular suceso: habrá una  Luna Azul  el Viernes 31 de agosto






      Si bien pensaban que esto solo ocurriria en los cuentos y peliculas animadas como es el caso de la película de los pitufos. ¡pues aun que no lo crean tambien nosotros tendremos nuestra luna azul . ¡si claro nuestra luna azul! .. claro el hecho de que se le llame luna azul a la luna llena que se presenta dos veces en un mismo mes no significa que este astro cambie su color. pero este sera un espectáculo grandioso ya que segun los expertos indican que entre tres y siete veces en cada siglo hay dos lunas azules en un mismo año. La última vez que se registró este espectáculo visual fue en 1999, cuando ocurrió en enero y en marzo. Debido a que el mes de febrero es el único cuya duración es inferior al ciclo lunar, la primera siempre se produce en enero y la segunda, en orden decreciente de probabilidad, en marzo, abril o mayo, informó Europa Press.

pues entonces hay que estar atentos este viernes 31 de agosto por que tendremos una luna azul .. tal vezz esperemos la visita de algun pitufo..No se crean . pero si hay que estar pendientes para este viernes. por que sera un evento natural impresionante ya que suceder una vez cada dos años y medio.



otro dato muy importante es que este suceso Coincide con el  funeral de Armstrong que  fue el primer hombre en caminar sobre la luna..!

____

_____



via milenio impre

0 comentarios:

Publicar un comentario

CH

====================================================