sábado, 25 de agosto de 2012

Evite las estafas vía correo electrónico


Evite las estafas vía  correo electrónico


No todas las estafas de correo electrónico es tan fácil de detectar como el "Usted ha ganado un poco de dinero Kajillion" de correo electrónico. A veces, los correos fraudulentos o ataques parecen muy mensajes legítimos.Éstos son algunos consejos para mantenerse seguro al leer los mensajes en su bandeja de entrada.



  1. Tenga en cuenta: Es importante entender que es muy fácil para alguien para hacer una mirada de fiar mensaje de correo electrónico - por ejemplo, un correo electrónico que dice que es de su banco o alguien que usted conoce. Si quieres ser salvo, para ver si el mensaje que está leyendo no puede ser real, entonces siempre seguir los dos pasos siguientes.
  2.  Sea inteligente: Si un pedido por correo electrónico que usted envíe información privada, como una contraseña o un número de identificación, hay una posibilidad muy buena que hay un estafador detrás de él. Marcar el mensaje como "basura" y elimínelo.Si hay un archivo adjunto y no está seguro, ni siquiera abrirlo.
  3. Tenga cuidado: Si hay enlaces en un mensaje de correo electrónico, tomar algunos pasos adicionales antes de hacer clic.



  • Coloca el ratón sobre el enlace y mirar en la parte inferior izquierda de la ventana del navegador. A veces los vendedores de correo electrónico utilizan enlaces que parecen divertidos para obtener los números de clic. Pero otras veces, es muy obvio que la URL no es lo que usted piensa que es. Si usted está esperando para ir a la página web de su banco, pero la URL comienza con www.kittensaresocute.com, entonces usted sabrá de inmediato que no haga clic. No siempre es tan obvio, porque los estafadores obtener más difícil todo el tiempo, pero algunos no esperan que usted compruebe aún. Usted puede incluso mirar más de cerca para ver si algo está mal escrito, como www.paypall.com (con dos eles en vez de uno), otro signo de una estafa.

  • Si no puede ver la URL cuando se pasa sobre el enlace, usted puede copiar y pegar este enlace en un documento de procesador de textos. Haga clic en el vínculo pegado y seleccione "Modificar hipervínculo" en el menú que aparece. Si selecciona "Modificar hipervínculo" se abrirá una ventana pop-up en Word que muestra en el campo "Dirección" la dirección web a la que dirige el enlace.

  • Al hacer clic en el enlace podría ser peligroso, pero si usted encuentra que usted hizo clic en un vínculo, compruebe el nombre del sitio como se muestra en la barra de direcciones del navegador y tener especial cuidado si el nombre del sitio que aparece es una dirección IP (por ejemplo, "192.168.25.75") en lugar de un nombre de dominio (por ejemplo, "www.example.com"), en el primer caso, es muy probable que el sitio no es legítimo. Una vez más, si algo está mal escrito en la dirección URL (usando el ejemplo www.paypall.com, donde Paypal se escribe con dos eles), no introduzca información personal en el sitio.
  • En este punto, también se puede comprobar la verificación del certificado del sitio web. Compruebe si el "candado" en la barra de estado que indica que usted está en un sitio seguro. Compruebe también que la URL comienza con "https" en la barra de direcciones al realizar transacciones en línea.
  • Si hace clic en un enlace y tiene alguna preocupación alguna, cierre la ventana del navegador. Siempre se puede dar el paso extra para ir directamente a un sitio web (por ejemplo: escriba la URL de su banco) o llamar a una empresa para confirmar si hay algo que provenía de ellos. Si el correo electrónico contiene información legítima - como una alerta de fraude - sino que también debe estar en el sitio web de la empresa.
via FireFox

Impresoras 3D En el futuro: Costruiran casas

Se Construirán  casas  con Impresoras 3D : En el futuro




Contour Crafting es una tecnología de fabricación por capas desarrollado por el Dr. Behrokh Khoshnevis de la Universidad del Sur de California. Tecnología Contour Crafting tiene un gran potencial para la automatización de la construcción de estructuras enteras, así como subcomponentes. Utilizando este proceso, una casa unifamiliar o una colonia de viviendas, cada uno con un diseño diferente, posiblemente, pueden construirse automáticamente en una única prueba, incorporado en cada casa todos los conductos para instalaciones eléctricas, hidráulicas y de aire acondicionado.

Las posibles aplicaciones de esta tecnología son de largo alcance, incluyendo pero no limitado a aplicaciones en situaciones de emergencia, de bajos ingresos y comercial de la vivienda.
Nuestra investigación también se ocupa de la aplicación de la artesanía de contorno en la construcción de hábitats en otros planetas. Elaboración de curvas de nivel es muy probable que sea uno de los enfoques posibles muy pocos para la construcción de estructuras en otros planetas, como la Luna y Marte, que están siendo objeto de colonización humana antes del fin de siglo




CH

====================================================