jueves, 30 de agosto de 2012

Espectacular suceso: habrá una Luna Azul el Viernes 31 de agosto

Espectacular suceso: habrá una  Luna Azul  el Viernes 31 de agosto






      Si bien pensaban que esto solo ocurriria en los cuentos y peliculas animadas como es el caso de la película de los pitufos. ¡pues aun que no lo crean tambien nosotros tendremos nuestra luna azul . ¡si claro nuestra luna azul! .. claro el hecho de que se le llame luna azul a la luna llena que se presenta dos veces en un mismo mes no significa que este astro cambie su color. pero este sera un espectáculo grandioso ya que segun los expertos indican que entre tres y siete veces en cada siglo hay dos lunas azules en un mismo año. La última vez que se registró este espectáculo visual fue en 1999, cuando ocurrió en enero y en marzo. Debido a que el mes de febrero es el único cuya duración es inferior al ciclo lunar, la primera siempre se produce en enero y la segunda, en orden decreciente de probabilidad, en marzo, abril o mayo, informó Europa Press.

pues entonces hay que estar atentos este viernes 31 de agosto por que tendremos una luna azul .. tal vezz esperemos la visita de algun pitufo..No se crean . pero si hay que estar pendientes para este viernes. por que sera un evento natural impresionante ya que suceder una vez cada dos años y medio.



otro dato muy importante es que este suceso Coincide con el  funeral de Armstrong que  fue el primer hombre en caminar sobre la luna..!

____

_____



via milenio impre

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Ya checaste Chromebook?

¿Ya checaste Chromebook? 



Chromebooks son un nuevo tipo de ordenador. Son rápidos de usar, se inicia en segundos y ofrece miles de aplicaciones Se han incorporado en la seguridad, por lo que está protegido contra virus y malware. Ellos vienen con aplicaciones para todas sus necesidades cotidianas y mantener tus cosas con seguridad copia de seguridad en la nube.Con gratuitas, actualizaciones automáticas , tu Chromebook pone cada vez mejor y mejor. 

El Chromebook es un equipo nuevo y rápido que te lleva en línea dondequiera que estés, siempre que lo desee.Usa tu Chromebook en cualquier lugar con vida de la batería durante todo el día, 3G integrado y un teclado de tamaño completo.



  1. Ligero y portátil:      Chromebooks pesan poco más de tres libras, y caben fácilmente en un bolso o mochila.
  2. Capacidad de alta definición de pantalla: Ver películas de alta definición en HD con capacidad de pantalla de tu Chromebook, o conectarlo a su monitor o TV.
  3. Todos los días de la batería: Obtenga 6 o más horas de duración de la batería con una sola carga.
  4. Cómoda portabilidad: Chromebooks vienen con un teclado chiclet de tamaño completo, haciendo que el trabajo o en el chat más cómodo. El trackpad de gran tamaño hace que sea fácil para hacer clic, desplazamiento o deslizamiento.
  5. 3G incorporado: 3G-enabled Chromebooks permiten conectarse en cualquier lugar, incluso cuando no hay conexiones inalámbricas locales.
  6. Ampliado Wi-Fi: Chromebooks tienen doble banda Wi-Fi, por lo que es más fácil de conectarse a redes inalámbricas.
  7. Internet en cualquier lugar :El Samsung Chromebook Series 5 550 viene con 12 sesiones gratuitas con acceso a Internet Gogo Inflight, lo que le permite conectarse a Gogo habilitados vuelos.
          
puedes descargar versiones para  tu computadora 
en el  siguiente  enlace:




via Google 








CH

====================================================