viernes, 8 de junio de 2012

SUR40 Samsung para Microsoft Surface

Samsung SUR40 para Microsoft Surface




la mesa táctil mas completa del mercado pensada para diferentes industrias, como automotrices, medicina, servicios financieros, servicios profesionales, educación,etc.


La nueva Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ trae consigo nuevas mejoras a comparación de su antesesor una de ellas el es peso 36.8kg y la mas notable que es casi una mesa digital , para hacer usos diversos en ella obteniendo el mas alto rendimiento de este equipo con un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core 245e, Memoria: DDR3 4 GB y diversas entradas como: Ethernet: 100/1,000, USB Conectividad x 4 EA, Video (HDMI), LAN 1 EA (RJ 45, Giga), Audio (audifónos), USB (4 EA), MIC 1 EA, SD 1 EA
Con esta nueva y revolucionaria tecnología puedes interactuar mediante gestos, con el toque de tus dedos o con las palmas de tus manos a través de toda la pantalla. No hay necesidad de un ratón, teclado o ningún dispositivo técnico avanzado. El Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ incluso responde a los objetos inanimados colocados sobre su superficie o en movimiento a través de ella. Los usuarios experimentarán una interfaz intuitiva y natural, Entonces que estas esperando, debes tener esta la nueva Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ para estar a la vanguarda de la tecnología.








Android-Malware DDSpy-Fake Gmail

Android-Malware DDSpy-Fake Gmail roba su privacidad
Alerta de seguridad



Cuando DDSpy recibe un comando, se configurará la dirección de correo electrónico la carga y determinar el contenido de robar. Nuestra investigación muestra que es capaz de cargar SMS del usuario, registro de llamadas y registros vocales. Además, se reserva una interfaz de GPS-carga para el desarrollo futuro. Debido a esta extraña actividad, nos preocupa que se convertirá en más spyware malicioso.

¿Cómo funciona?
Cuando DDSpy está instalado, se espera a que un servidor remoto (controlado por el autor del malware) para enviar estos mensajes: " BOOT_COMPLETED ","SMS_RECEIVED "y" PHONE_STATE . "Una vez que estos se reciben los mensajes, que comienza a robar y cargar su información personal.
1.     configuración de correo electrónico
Hay una dirección de correo electrónico por defecto codificada en DDSpy, que también puede ser configurado por el comando de SMS. El comando incluye lo siguiente: indicador de comandos, recibiendo dirección de correo electrónico, enviando la dirección de correo electrónico y la contraseña y el tiempo de carga.
2.     Grabación de llamadas
DDSpy inicia la grabación en dos ocasiones, cuando detecta las llamadas salientes, y cuando se configura a través de SMS. El comando de SMS se define cuando la grabación se inicia y se detiene, y establece el tiempo de grabación. Tanto de las ocasiones anteriores puede iniciar el servicio de grabación en el fondo. El servicio se inicia la grabación y almacena el archivo de juegos en tarjeta SD / DCIM / .thumbnails / directorio.

3.     Información sobre la preparación
Una vez que llama y recibe mensajes SMS, DDSpy añade una fila en la base de datos que mantiene. Debido a que DDSpy se instala en el dispositivo Android sin su conocimiento, usted no verá ninguna señal de que usted ha sido intervenido. Sin embargo, todas las llamadas que hacer y todos los mensajes SMS que envíe serán registrados en la base de datos para ser cargado en el correo electrónico configurado.
4.     Carga
El proceso de carga también es configurable. A modo de carga por defecto está codificada en la aplicación. En un momento determinado todos los días, DDSpy envía la información que ha recogido a una dirección de correo electrónico en un formato adecuado. El correo electrónico enviado contiene los registros de SMS, registro de llamadas, y los registros vocales de la llamada.
5.     Estudio Adicional
Parte de la información personal se relaciona con la actividad financiera, como su número de cuenta bancaria en línea. Si esta información importante y confidencial filtrado, los datos podrían estar en riesgo de robo. Durante nuestro análisis, hemos encontrado algunas interfaces no utilizados que utilizan la tecnología GPS. Por esta razón, esperamos que este malware para evolucionar y vamos a mantener un ojo en esta tendencia.

jueves, 7 de junio de 2012

IMAGENES DE ASUS GOOGLE NEXUS TABLET




Como ya  lo había anunciado,  google lanzara al mercado  las nuevas tablet Asus nexus  prevista para  su lanzamiento en  un par de meses , pero  se han filtrado a la  red   estas imágenes  de la tablet muy parecidas a  laversion ipad de mac.


El Asus Google Nexus Tablet estará gestionado por un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, con 1 GB de RAM. El sistema operativo que incluya podría ser el citado Jelly Bean, pero cabe la posibilidad de que, debido a lo poco extendido que está el Ice Cream Sandwich todavía (7% del total de Androids), no sería descabellado verle con esta versión de Android.


via

Microsoft ofrece aplicación para Android


Microsoft  ofrece aplicación para Android





Microsoft ha sorprendido con su decisión de ofrecer una aplicación disponible únicamente para Android, plataforma que compite con su propio Windows Phone. 



Aun que es difícil de  creer  un grupo de programadores   vinculados al Centro de investigación  y desarrollo de Microsoft en  Isrrael  ha  lanzado una  aplicacion  para Android   la  cual  recibe por nombre ON{X}  es una plataforma con soporte para terminales móviles que tiene tiene su versión web, y que te permite controlar y ampliar las capacidades de tu smartphone o tablet usando Apis de JavaScript para que de forma remota puedes progamar tu dispositivo para ejecutar tareas. 
También han creado API’s para la aplicación y una de las más famosas y utilizadas es la llamada modeOfTransport la cual permite al smartphone conocer si el usuario está caminando, corriendo o conduciendo su automóvil, y al igual que las recetas éstas también pueden ser compartidas con la comunidad. 




fuete 

miércoles, 6 de junio de 2012

LA TECNOLOGIA EN TUS MANOS

==============================[    TheFearZone     ]============================ 

.::LA MEJOR  UNIDAD  EN ESTADO SOLIDO DE KINGSTON::.



La gran compañía de tecnologia Kingston ha presentado la unidad en estado solido (SSD) HyperX 3K, un dispositivo de alto desempeño y a un precio más bajo que permite a los usuarios experimentar juegos ultra dinámicos, múltiples tareas a la vez y el poder de los multimedios en la computación. Activado por el procesador SandForce® SF-2281 de la segunda generación y basado en la interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s), la HyperX 3K de Kingston® .

como  se ha mencionado este  dispositivo  esta diseñado para otorgar el mejor desempeño para  todos los aficionados a los  vídeo juegos, para usuarios que  realizan múltiples tareas, y para  aquellos que les gusta realizar overclockers  para obtener el máximo rendimiento. 
para que  conoscan un poco mas del desempeño de este pequeño bebe  aqui estan las especificacione de este dispositivo

  • Controlador de energía Sandforce
  • Velocidad de transferencia de 3.0 (6Gb/s)
  • Tecnología  avanzada de nivelación de desgaste.
  • A Prueba de impactos
  • Utiliza componentes de memoria flash.
  • No recalienta y es silenciosa  Funciona silenciosamente y no tiene piezas mecánicas móviles que generen calor
  • Incorpora la función TRIM3 — Mejora la nivelación del desgaste, al eliminar las operaciones de combinación de todos los bloques de datos eliminados
  • Garantizada — tres años de garantía (la KC100 ofrece cinco años de garantía), soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston

que mas  pueden desear  con estas caracteristicas . Por el momento  solo existen estas unidades  con capacidades de 90, 120, 240 y 480 Gb.

fuentes







==============================[    TheFearZone     ]============================

DataTraveler HyperX 3.0




Para variar un poco y  entrados en el tema de kingston ahora les muestro el nuevo dispositivo DataTraveleryperX3.0  de memoria Flash continúa la tradición de la marca al incorporar las velocidades más rápidas y mayores capacidades que ofrece Kingston para almacenamiento portátil. Con su controlador de alta velocidad de 8 canales que suministra velocidades de nivel USB 3.0 de transferencia de datos y capacidades de hasta 256GB, el dispositivo DataTraveler HyperX 3.0 es la solución perfecta para expandir la capacidad de almacenamiento de las computadoras portátiles, y para el almacenamiento, la transferencia y el respaldo rápidos de todo estilo de vida digital. Los usuarios ahorrarán tiempo en la apertura y transferencia entre dispositivos de archivos y aplicaciones de gran tamaño.
 lo mejor de  todo es que  ya esta  disponible  en capacidades  de   64GB, 128GB, 256GB.


fuente
kingston





==============================[    TheFearZone     ]============================ 








==============================[    TheFearZone     ]============================ 


 Nuevos gamepads para Android




Con estas bellezas  todos los gamers estarán contentísimos.

Los  tablets vienen a ser llamados los gadgets que sustuirán a la consola de sobremesa, aunque siguen fallando en el punto del control donde se ve que una pantalla táctil no consigue siempre los efectos deseados. La diferencia es mayor cuando hablamos de compararlos con los mandos de consolas, pero Nyko ha lanzado una serie de mandos que quieren solucionarlo.
Los mandos PlayPad y PlayPad Pro son dos accesorios que la empresa Nyko acaba de anunciar, coincidiendo con el Electronic Entertainment Expo debido al aumento de los tablets como consola de juegos completa. Con ellos podremos tener una experiencia próxima a la de una consola, aunque siempre salvando las distancias de potencia y grandes nombres.
La principal diferencia entre el PlayPad y el Play Pad Pro es la incorporación de una cruceta, pero salvo eso los dos accesorios comparten conexiones por Bluetooth para conectarse al terminal. Funcionan para todo terminal con Honeycomb o Ice Cream Sandwich sin ninguna configuración y pueden hacer las delicias de los androideros más jugones.


fuente








CH

====================================================