domingo, 5 de mayo de 2013

Jelly Bean Para el LG L7 p708g

Este mes fue de buenas noticias para usuarios de LG L7 P708G por que ya fue lanzada la actualización para jelly Bean y pues como ya algunos conocen esta version esta mejorada y con algunos incovenientes con respecto a ser usuarios root.
instalar la actualización es muy sencillo  de hecho no tienes que ser  un  usuario super experto para su instalación  pero por si  acaso  dejare  un pequeño tutorial para que lo actulicen de  manera segura. 
y  aqui vamos:

1.- descargar e instalar  el  LG PC SUITE y  los  DRIVERS  USB ; 

2.- conectamos el  telefono en modo  "software de lg" y  esperamso a que el programa de lg pc suite  reconsca  nuestro dispositivo.
3.- una vez  que el programa reconosca el telefono daremos en clic en la pestaña  "mi  dispositivo" y buscamos la  opcion de "verificar actualización ".

4.- ya estando en este paso solo  hay que  ser  muy pacientes pues el proceso de descarga e  instalacion de la nueva versión es un poco tardado asi  que  solo  bastara  con dar clic en actualizar y el programa hara todo por nosotros . es muy importante no desconectar el telefono durante este proceso pues  quedara colgadoy no lo podremos  usar  por un tiempo.
5.- una ves  finalizado el proceso  ya tendremos la intalacion  completa  ahora  solo esperaremos a que actualice las aplicaciones que teniamos  instaladas.
  Entre las actualizaciones mas  destacadas  son:
--> toma de fotografias  por  comando de  voz.
-->nueva interfaz de radio, reproductor de videos y musica ( con algunas mejoras).
--> mejoras en la  presentacion de  imagenes.
--> accesos de la barra.
 Bueno  por el momento  no se ha podido rootean esta versión pero espero poder lograrlo y lo estare posteando para que  todos  actualicen su telefono y  quiten  las aplicaciones basura.. que por cierto se instalan en esta nueva version ..

Capturas:









CH

====================================================