sábado, 23 de junio de 2012

ESET descubre un gusano que roba archivos AutoCAD


ESET descubre un gusano que roba archivos AutoCAD

ESET  la compañia de antivirus  ha  declarado  que se ha  encontrado  un  nuevo gusano infomatico que  roba los ficheros de el programa mas utilizado para el  diseño en las  industrias  mundialmente ,  enviando los planos   a  direcciones  que se encuentran en china,  este  gusano infomatico  esta enfoca en el robo de diseños y planos , en diversas  compañias  en donde  se han detectado  estos casos en  paises de  habla hispana.

 este gusano denominado ACAD/MADRE.A  se ha dado aconocer hace algunos dias por que el sistema de alertas de ESET live Grid en peru  tuvo actividad sospechosa  y comenzo avigilar causas  y encontro el gusano que  robaba archivos. ante esto  la compañia de seguridad ESET, el Centro Nacional de Respuestas ante Emergencias de Virus Informaticos de China y Autodesk  han trabajado para  detener el flujo de archivos  robados . 

ESET pone a disposición de los usuarios infectados una herramienta gratuita que elimina todo rastro de este gusano de nuestro ordenador, la podréis encontrar en http://gratis.eset.es. o descarga directamente  desde











lunes, 18 de junio de 2012

Microsoft Surface con Windows 8


Microsoft  Surface con Windows 8


Microsoft ha dado a conocer su nuevo sistema operativo windows 8 en una moderna, delgada y ultra ligera tablet que permiteincorporan un teclado para facilitar la escritura
 La Surface, de 9,3 milímetros de grosor, cuenta con una barra de apoyo para colocarla erguida y un teclado integrado en la cubierta. Pesa menos de 700 gramos. Dando a conocer de esta manera la nueva familia de dispositivos desarrollados por el gigante Microsoft.




Surface incorpora aplicaciones mas fluidas y rápidas  de Windows 8, las cuales  se pueden adquirir en Windows Store.
es ligera  y tiene  y a través de  su puerto usb le permite imprimir compartir o cargar su teléfono en cualquier  lugar, incorpora una pantalla de  10.6",formato panorámico 16:9HD.

CH

====================================================