miércoles, 11 de julio de 2012

Los anuncios en móviles podrían secuestrar su teléfono y robar sus contactos

Los anuncios en móviles podrían secuestrar su teléfono y robar sus contactos






Los molestos anuncios pop-up  los encontramos en cada  nueva aplicación  que  instalamos  en  nuestros móviles , pero  estamos expuesto a  un ataque  de  robo de  información.

Decenas de miles de aplicaciones para teléfonos inteligentes se están ejecutando los anuncios de las redes de publicidad sin escrúpulos que cambian la configuración de teléfonos inteligentes y tomar información de contacto sin permiso, según un nuevo estudio publicado el lunes.


Las redes de anuncios agresivos pueden ocultar los anuncios como las notificaciones de mensajes de texto o iconos de aplicaciones, ya veces cambian la configuración del navegador y los marcadores. A menudo, los anuncios cargar su lista de contactos a los servidores de la red de anuncios - la información de la red de publicidad pueden vender a los comerciantes

Hasta el 5% de las aplicaciones libres de móviles utilizan una "agresiva" la red de publicidad para ganar dinero, de acuerdo con Lookout, una empresa basada en San Francisco de seguridad móvil.

Con millones de aplicaciones móviles en las tiendas, esa pequeña franja se suma a un número grande. El estudio encontró que 19.200 de las 384.000 aplicaciones que probaron el uso de las redes de anuncios maliciosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CH

====================================================