INFORMATICA ANDROID


MANUAL DE ACTUALIZACION DE  LG OPTIMUS HUB (LG E510F) 



Archivos necesarios para este tutorial ---->
B2CAppSetup
INSTALAR CMW RECOVERY
archivos LG E510F PARA ACTUALIZAR VERSION
HACER ROOT

Hace algunos dias verifique las actualizaciones en mi cel y habia una actualizacion de android para lg optimus hub y lo he actualizado me diante estos archivos que otorga la misma pagina de soporte de lg
uno es el driver y el otro el programa que nos permite actualizar nuestra version a la versión android gingerbread 2.3.4 ambos archivos contenmidos en la carpeta de actualización:






1.      Primero  tenemos que  instalar el driver correspondiente a  LG OPTIMUS HUB  para que  no tengamos  ninguna complicación al momento de intentar actualizar

2.       Instalamos la  aplicación B2CAppSetup.exe







3.       Iniciada la  interface  de  LG ; en el celular vamos a MENU> AJUSTES> APLICACIONES> DESAROLLO y nos aseguramos de que la opcion depuracion usb este palomeada luego conectamos el telefono a el cable usb.

4.       Una ves que la pc  reconosca nuestro cel  comenzara  la comprobación de  software  y se habilitara  la  opción  de :


 pulsamos el  booton  y esperamos a que el programa trabaje hasta que este  finalice  correctamente, durante el proceso el telefono pasara a modo de emergencia. Es importante  no interrumpir el proceso para evitar  complicaciones.
5.       Una ves  terminado el proceso    se reiniciara el celular   y ya tendremos actualizada  nustra  version de  android  para LG OPTIMUS HUB.


ROOTEAR  LG OPTIMUS HUB (LG E510F)




Primero debemos tener nuestro cel en modo DEPURACION USB O DEPURACION ANDROID,
vamos a MENU> AJUSTES> APLICACIONES> DESAROLLO y nos aseguramos de que la opcion depuracion usb este palomeada luego conectamos el telefono a el cable usb

esperamos a que se instalen los drivers

En la carpeta “HACER ROOT/ root/ADB” dentro de esta podemos encontrar el archivo cmd7.exe si es que estas usando Windows 7 la ejecutas.

una vez que la línea de la cmd este dentro de la carpeta adb y procedemos a ejecutar las líneas de comando siguientes :


adb devices
adb shell
(el símbolo cambiará a $ o #)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf






DE ESTA MANERA  SE EJECUTARAN LAS LINEAS








Reinicia el telefono (NO CIERRES LA VENTANA DE COMANDO)
Una vez reiniciado el teléfono vuelve a conectar el telefono por usb

1. Ejecuta el programa SuperOneClick.exe

2. Selecciona el metodo GingerBreak en Exploit ( a la derecha)

3. Dar al botón ROOT y esperar a que termine.






4.    Reinicia el móvil. Te habrá instalado la aplicación Superuser y......YA SERÁS ROOT.












INSTALAR CMW RECOVERY LG OPTIMUS HUB (E510F) 



Para instalar  el cmw recovery  en  nustro LG  necesitaremos los siguientes archivos
1.    Flash_image
2.    Recovery.img
3.    Android_terminal_emulador.apk
4.    Root Explorer.apk
Todos estos archivos estos archivos están en la carpeta “instalar cmw recovery
1.    Debemos copiar los archivos :Flash_image, Recovery.img, terminal_emulador.apk a la  raíz de  nuestra tarjeta SD del CEL .
2.    En el cel debemos instalar terminal_emulador.apk y Root Explorer.apk; una vez instalado con el root explorer procedemos a copiar el archivo  flash_image  a la dirección “ /system/bin/ ” dentro de  bin pegamos el archivo flash_image.


3.    Una vez copiado el archivo flash_image al sistema  abrimos  nustro terminal emulador  y  escribimos las siguientes líneas de comando:

su
chmod 755 /system/bin/flash_image
mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery

4.   
Una ves  reiniciado el telefono iniciara  con  el recovery . puedes desplazarte por le menú con las teclas de volumen y para seleccionar una opción utiliza el botón de apagado.



  
Antes de  hacer el reset  debemos haber hecho un respaldo de nuestra información contenido en la tarjeta SD   para evitar perdida de información.
5.       Ahora si volvemos a iniciar  prendiendo nuestro cel  oprimiendo el botón de encendido+vol-  para  ingresar el recovery una ves hecho esto nos vamos a
Wipe data/Factory reset.  à yes—delete all user data.
Con esto tenemos limpia nuestra  tarjeta SD.
6.       Después  de echo esto  vamos a:
Wipe cache partition à yes—wipe cahe.
7.       Ahora  crearemos una particion adicional para nuestro cel
Advanced à partition SD Card à (seleccionamos el tamaño que necesitemos) 256M à0M
Finalizado el proceso  tenemos una partición para  nuestro cel  y asi evitar que se nos llene el disco
8.       Y por ultimo  reiniciamos el cel  reboot system now.
Y  ya tenemos  nuestro cel  con suficiente espacio para nuestas apk  sin el  molesto error de disco lleno..
















==============================[    TheFearZone     ]============================ 










FACEBOOK  EL MAS GRANDE ESPÍA    




----------            -----------------------


EL DIA DE HOY LA PAGINA ACTUALIDAD RT PUBLICO ENTRE SUS NOTAS  QUE  TODOS LOS  USUARIOS DE FACEBOOK  PERMANACEN VIGILADOS  POR SUS ADMINISTRADORES DURANTE 24 HORAS, POR MUCHO QUE SALGAN DEL SISTEMA HA ESTA  CONCLUSION  HAN LLEGADO INFORMATICOS EXPERTOS  DESPUES DE  UN RECIENTE ANALISIS  INDEPENDIENTE A NAVEGADORES WEB DEMUESTRA QUE FACEBOOK SIGUE RECOLECTANDO  DATOS SOBRE  SUS MIEMBROS INCLUSO  CUANDO NO ESTA NAVEGANDO EN LA PAGINA  LA INFOMACION ACOMULADA  INCLUYE LA UBICACION GEOGRAFICA Y SU DESPLAZAMIENTO POR LA WEB .



 

     EL ACTIVISTA DE LA ORGANIZACIÓN 'VAMOS UNIDOS USA' JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ CALIFICA COMO "SUMAMENTE PELIGROSO" LO QUE ESTÁ HACIENDO FACEBOOK. SEGÚN EL EXPERTO, "UNA MANERA DE PREVENIR DELITOS ES QUE LA POLICÍA, POR EJEMPLO, O FACEBOOK -LOS ADMINISTRADORES DE SU SISTEMA- PUEDAN SEGUIR VIENDO LO QUE LA PERSONA ESTÁ HACIENDO, QUÉ MATERIALES ESTÁ LEYENDO, NO SABEMOS CON QUÉ PROPÓSITO PERO SE ALEGA QUE PARA PROTEGER AL PÚBLICO".
"COMO DIJO JULIAN ASSANGE, DE WIKILEAKS, DESCRIBIENDO ESTOS MEDIOS COMO EL SISTEMA MÁS GRANDE DEL MUNDO DE ESPIONAJE PERSONALIZADO PRECISAMENTE PORQUE LA TECNOLOGÍA YA EXISTE PARA ESTAR DOCUMENTANDO, GRABANDO TODAS LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS QUE HAGAMOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NOSOTROS NO QUERAMOS QUE NADIE MÁS TENGA ACCESO A ESE TIPO DE RECURSOS", CONCLUYÓ JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ.

 CONCLUYO DICHA PAGINA EN SUS LINEAS.





0 comentarios:

Publicar un comentario

CH

====================================================