lunes, 18 de febrero de 2013

RECICLANDO CIRCUITOS

 Bueno  esta vez  mostramos lo que se puede hacer con las  botellas  vacias de aire comprimido.. y es que  el resultado es  de lamisma manera  muy gratificante .. estas  bocinas  con un sonido   un pocoalto  suficiente para amenizar  una  sala de estudio, tu  oficina  o  tu propia  casa... aqui les dejo las imagenes :





comoveran    son   frascos de aire comprimido y lo unico que  se  hizo  fue  hacer un corte en la parte  superior para colocar la  bocina y en la inferior como salida de  buffer,  y  utilizamos un circuito de  un radio descompuesto y lo adampatamos a  una pequeña cajita  en donde de puede  tener el control de volumen..


y el resultado final.. una  bocinas   con un  costo de  cero  pesos. jeee  y eso por que  hay muchomaterial que  tiran y que  aun puede servir.. asi que traten de  reciclar  todos los productos que llegan a descomponerse..






FUENTE:

The Fear Zone

1 comentarios:

Reparación de Computadoras en Pachuca dijo...

Aparte del ahorro económico aprovechando equipos de cómputo o electrónicos que ya no sirven podemos ayudar al medio ambiente. Eso es bueno sobre la cultura de reciclar.

Publicar un comentario

CH

====================================================